
Anastasia Solovyova
Email marketing
7
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12-10-2023
La forma en que desea que su negocio sea percibido por el mercado es esencial para el éxito y debe ser un área en la que se centre con más frecuencia. Ya sea que tenga su sede únicamente en línea o tenga una tienda física, los consumidores se están volviendo más selectivos con el lugar donde compran y solo quieren hacerlo con lugares que se vean estéticamente agradables, un rasgo común para todos los que viven en una sociedad digital donde la apreciación visual es crucial.
Centrarse en cómo se ve su negocio con los clientes puede ayudar a retener los actuales mientras adquiere otros nuevos, lo cual es algo que su empresa no puede permitirse perderse. Echamos un vistazo a cómo las técnicas de publicidad modernas pueden ayudar a que su negocio se destaque de la competencia y mejore su apariencia visual a un nivel mayor.
¿Señales realmente tienen un impacto en la rentabilidad del negocio?
Si desea que su negocio se destaque entre la multitud y atraiga a los clientes a comprar con usted, su firma al aire libre debe estar intacta. La investigación ha sugerido que el 68 % de los consumidores cree que el aspecto de un cartel refleja la calidad del producto o servicio de un negocio; puede ofrecer lo mejor en su industria, pero más de la mitad de sus clientes potenciales no entrarán por la puerta si sus carteles no se ven lo mejor posible.
Las señales comerciales a menudo se pasan por alto, pero pueden tener impactos perjudiciales en su negocio si no se ponen en su lugar. FedEx descubrió que el 60 % de los consumidores dijeron que la falta de un letrero los disuadía de entrar en una tienda. Además de esto, el 50 % de los consumidores dijeron que las señales de mala calidad (incluidas las cartas faltantes) les impedían entrar también.
La misma investigación confirmó que el 76 % de los consumidores entraron en un negocio en el que nunca habían estado debido a su señalización, lo que demuestra que las inversiones apropiadas podrían conducir a una mayor rentabilidad en todo el negocio. Sin embargo, el mantenimiento es clave.
Muchas empresas dependen de las recomendaciones de otros clientes y puede que te sorprenda escuchar que el 75% de los consumidores recomiendan a un amigo simplemente por sus señales. Esta estadística se respalda por el hecho de que el 60% de las empresas experimentaron un aumento positivo en las ventas, con un promedio del 10% una vez que cambió la imagen de su marca.
Ya sea que sea una empresa heredada o una empresa emergente, es crucial invertir más en cómo los forasteros perciben su negocio.
Es ampliamente conocido que a las nuevas empresas les resulta difícil hacer pasar a los clientes por la puerta, pero se puede hacer más fácil con la señalización, que se dice que atrae al 50 % de los nuevos clientes de nueva creación. Como su negocio es relativamente nuevo en el área, debe asegurarse de destacar entre todos. Es comprensible que las nuevas empresas no quieran presupuestar gastos innecesarios; pero con las cifras enumeradas anteriormente, esta debería ser una de las primeras áreas de inversión para garantizar que no caiga en el primer obstáculo.
Los estudios han demostrado que alrededor del 35% del público no sabría que su negocio existía si no hubiera un cartel presente, lo que a su vez dificultaría más el conocimiento de su marca. Las comunidades de todo el mundo no se avergüenzan de tomarse el tiempo para explorar nuevos negocios en su área local, pero si no te estás haciendo visible, ¿cómo puedes esperar que lo hagan?
Hay diferentes tipos de señales en las que su negocio podría invertir, y dependiendo de la industria en la que opere, todas podrían traer su propio conjunto de beneficios. Echando un vistazo a escenarios reales, descubrimos que las cadenas de alimentos que instalaron un letrero de estilo monumento, que es una estructura independiente generalmente diseñada rectangular, fueron testigos de un aumento en los ingresos por ventas del 9,3%. Del mismo modo, cuando se instaló un gran cartel de poste, las ganancias crecieron un 15,6 %.
Sin embargo, este éxito no solo estuvo presente en el sector alimentario, sino que también prosperó. Cuando los centros comerciales identificaron marcas que estaban dentro del complejo, las ganancias crecieron un 8,6 %. Además de esto, las tiendas minoristas que colocaron dos letreros direccionales experimentaron un aumento en los ingresos del 7,7 % y aquellos que cambiaron su letrero de pared de la tienda por un letrero más grande experimentaron un crecimiento del 8,9 %, lo que evidentemente valida nuestro caso en los letreros de la empresa.
Nuevas señales disponibles
Para garantizar el éxito en todo su negocio, la señalización es algo en lo que debe invertir. Es una vía que debe considerar para publicitar su negocio más ampliamente. Un estudio de caso encontró que cuando una empresa preguntó a sus clientes cómo se enteraron del negocio, el 50 % lo dijo por sus señales. Otras respuestas incluyeron el boca a boca (33%), periódicos (9%), Páginas Amarillas (6%), televisión (1%) y radio (1%), pero no dieron los mismos resultados.
Quieres asegurarte de que cualquier signo que tengas destaque y llame la atención. El uso de la tecnología LED asegurará que su negocio obtenga los ahorros adecuados, y esto se puede ejecutar las 24 horas del día; lo que le permitirá presentarse a un grupo más amplio de personas.
Barato cuando se trata de instalación y costoso de ejecutar, más personas están usando gobos y proyectores para mejorar su logotipo. Las empresas podrán simplemente instalar un proyector, diseñar un gobo personalizado con un logotipo corporativo incrustado y proyectarlo contra una base sólida como el lateral del edificio. No solo eso, también puedes hacer que tu proyector gire, lo que a su vez generará más atracción a medida que tu logotipo se mueve y llama la atención de más transeúntes. Un beneficio clave de los signos proyectados es que si alguna vez tuvieras que rebandar y tuvieras un signo físico, tendrías que reemplazarlo, mientras que rediseñar un gobo para ponerlo en tu proyector no cuesta casi nada.
Si aún no lo sabe, el 85 % de sus clientes viven en un radio de cinco millas, por lo que usar señales de alta calidad puede ser extremadamente beneficioso. Pueden impulsar aún más el mensaje de su organización, ya que a menudo los signos regulares carecen de profundidad y modernismo, lo que los ha convertido en una cosa del pasado.
Fuentes:
https://www.lhsigns.com/algunas-estadísticas-de-por-qué-la-señal-es-importante-para-su-negocio.html
https://brandongaille.com/27-estadísticas-stignas-eficaces-en-la-señal-e libre-efectia/
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