27-09-2023

27-09-2023

Garantía Técnica & SLA

Garantía Técnica & SLA

Nexus AI values the security and privacy of its users. If you have discovered a potential vulnerability, we appreciate your responsible disclosure.

Garantías

La Compañía garantiza que los Bienes son de calidad satisfactoria.

Si el Comprador desea hacer una reclamación bajo esta garantía, el Comprador notificará por escrito a la Compañía dentro de los 14 días posteriores al descubrimiento del defecto y le dará a la Compañía una oportunidad razonable de inspeccionar los Bienes en cuestión.

La Compañía no será responsable de ningún incumplimiento de la garantía si el Comprador hace cualquier uso posterior de los Bienes después de dar dicho aviso o altera o repara los Bienes sin el consentimiento de la Compañía.

La Compañía no será responsable de ningún incumplimiento de la garantía si el Comprador no maneja los Bienes de acuerdo con las instrucciones de manejo e instalación de la Compañía.

Además, los bienes deben ser instalados por un técnico debidamente calificado de acuerdo con las especificaciones de cualquier equipo de proyección o iluminación.

La responsabilidad de la Compañía bajo la garantía se limitará a reparar o reemplazar los Bienes en cuestión o reembolsar el precio de dichos Bienes.

Cambios y devoluciones

La Compañía garantiza que los productos son de calidad satisfactoria. Si el Comprador no está satisfecho con los Bienes según lo establecido en el Contrato, la Compañía puede, a su entera discreción, ofrecer cambiar o volver a fabricar dichos Bienes. Esto está sujeto a las disposiciones establecidas en este texto.

Política de devoluciones

Todos nuestros proyectores vienen con una garantía mínima de 1 año. Los productos NO se suministran a modo de prueba. Si se encuentra que son defectuosos de nuevo, pueden ser devueltos para un reemplazo o reembolso.

Tiene derecho a devolver hasta 14 días a partir del día en que se haya realizado la entrega. Los productos que se han hecho por encargo o según una especificación elegida (es decir, Gobos) o que han sido abiertos/sin sellar no se pueden devolver bajo el "Período de Enfriamiento" de 14 días.

Debe proporcionarnos una notificación por escrito, ya sea por carta o correo electrónico, proporcionando detalles de los bienes pedidos y su entrega cuando corresponda.

Una vez que se nos haya notificado, debe devolver la mercancía inmediatamente. Debe devolver los productos a su propio costo o podemos organizar la recogida de los productos a través de nuestro servicio de mensajería por una tarifa fija.

Los productos deben ser devueltos a nosotros en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Usted tiene el deber de cuidado bajo estos términos de cuidar bien los bienes para que puedan venderse de nuevo como nuevos. Le reclamaremos cualquier pérdida de valor resultante para los bienes que no se mantengan en condiciones tales que puedan venderse de nuevo como nuevos.

Los reembolsos se harán dentro de los 30 días posteriores a la recepción de cualquier mercancía devuelta, siempre y cuando los productos hayan sido devueltos y se hayan seguido las secciones anteriores. Si los productos no han sido devueltos, los reembolsos no se procesarán hasta después de que los productos hayan sido devueltos.

Política de devoluciones de proyectores

Los clientes que tengan la intención de devolver los artículos comprados deben notificar a la empresa dentro de los 14 días posteriores a la recepción, por correo electrónico o comunicación escrita, indicando sus razones. Todas las devoluciones están sujetas a gastos de entrega y reemplazo, que no son reembolsables. La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de devolución a su discreción.

Productos defectuosos

Si un producto se considera defectuoso dentro de los 30 días posteriores a la recepción, los clientes deben informar a la empresa por correo electrónico o por escrito, describiendo los problemas específicos encontrados. Nuestra política de garantías permite a la empresa reparar el producto defectuoso sin costo adicional, reemplazar el pedido de forma gratuita (a la espera de la devolución de los productos defectuosos) o emitir un reembolso completo al recibir los artículos devueltos.

Política de devoluciones de productos personalizados

No se aceptan devoluciones de productos personalizados, incluidos gobos de obras de arte personalizadas, gobos de catálogo y otros adaptados a especificaciones individuales, si el problema surge de un error del cliente. Sin embargo, los clientes pueden informar de un producto personalizado como defectuoso dentro de los 30 días posteriores a la recepción. En tales casos, los clientes deben notificar a la empresa y proporcionar razones detalladas de la falla, incluidas las inexactitudes del tamaño, los errores tipográficos o los defectos de fabricación. De acuerdo con nuestra política de garantías, la empresa puede optar por reparar, reemplazar sin costo adicional (sujeto a la devolución de los productos defectuosos) o reembolsar el producto personalizado al momento de su devolución.

Devoluciones de productos estándar y personalizados

Al recibir la notificación y la devolución de los bienes, la empresa examinará e informará de cualquier defecto en un plazo de 30 días. La empresa no es responsable de los incumplimientos de la garantía si el cliente retrasa la devolución de los bienes, utiliza los productos después de descubrir fallas o intenta reparaciones o alteraciones sin el consentimiento de la empresa.

Además, la empresa no se hace responsable de las infracciones de la garantía si el cliente no sigue las instrucciones estándar de la industria, manejo e instalación, o si la instalación no es realizada por un técnico calificado de acuerdo con las especificaciones de cualquier equipo de proyección o iluminación

Frequently Asked Questions

How do I get started with Nexus AI?

hat types of content can Nexus AI generate?

Is there a limit on API usage for free accounts?

Can Nexus AI integrate with my existing tools?

How does Nexus AI ensure the security of my data?

Frequently Asked Questions

How do I get started with Nexus AI?

hat types of content can Nexus AI generate?

Is there a limit on API usage for free accounts?

Can Nexus AI integrate with my existing tools?

How does Nexus AI ensure the security of my data?

Join our newsletter

Get exclusive content and become a part of the Nexus AI community

Join our newsletter

Get exclusive content and become a part of the Nexus AI community