Expertos en señalización proyectada con sede en Newcastle que han trabajado con grandes empresas como Coca-Cola, Dunbia y MOWI Scotland.
Projected Image suministra proyectores de gobo LED que iluminan señales brillantes de salud y seguridad en las superficies, incluidos pisos, paredes y puertas. La imagen es proporcionada por un "gobo" de vidrio que se puede personalizar para necesidades específicas de señalización de salud y seguridad.
"La señalización proyectada aborda muchos desafíos a los que se enfrenta la industria de alimentos y bebidas. A diferencia de la señalización pintada y las marcas de seguridad, las señales proyectadas no corren el riesgo de producir contaminantes, como astillas de pintura, cuando se limpian regularmente o se someten a fuertes pisos y al tráfico de carretillas elevadoras. Tampoco se desvanecen ni albergan bacterias", dice Ian Spoors, MD de Projected Image.
Además de mejorar la seguridad, los expertos dicen que los letreros proyectados por LED son la solución ideal para las instalaciones de alimentos y bebidas, ya que son altamente adaptables. Las señales proyectadas se pueden actualizar fácilmente para reflejar nuevas directrices o protocolos de seguridad alimentaria, al tiempo que son adecuadas para una variedad de condiciones, incluidas las áreas de almacenamiento refrigeradas.
Las señales proyectadas también están demostrando ser más claras, más brillantes y consistentes que la señalización tradicional, lo que ayuda a las empresas a reducir la "ceguera de los signos" (personas que ignoran involuntariamente las señales de seguridad importantes debido a la familiaridad) para un lugar de trabajo más seguro e higiénico.
"Para Dunbia, produjimos señalización proyectada para sus estaciones de lavado de manos y desde entonces han informado de un aumento en la visibilidad de las señales en todas las instalaciones de su fábrica. Los empleados son más conscientes de las señales proyectadas brillantes y difíciles de ignorar, asegurando que sigan los protocolos de salud y seguridad que son tan cruciales en los entornos de alimentos y bebidas", dice Ian.
Projected Image es el único proveedor dedicado del Reino Unido de proyectores LED y gobos hechos a medida. Los proyectores de baja energía pueden ser instalados por electricistas calificados en cualquier entorno comercial o industrial.
"Además de los beneficios de salud y seguridad, también hay beneficios de costo, ya que las señales proyectadas proporcionan un bajo uso de mantenimiento durante hasta 50.000 horas. Muchas empresas están descubriendo que las señales de seguridad proyectadas son la solución a largo plazo y de bajo mantenimiento para espacios de trabajo más seguros y limpios", concluye Ian.
